Putos frenos

Hola buenas haber si me podéis ayudar porque tengo el freno de atrás cambiado entero(bomba, latiguillo, pinza, pastillas)y purgado por uno que sabe y la moto no frena una mierda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si coge presión y luego no frena, o la va perdiendo... lo que pasa es que el latiguillo debe tener alguna fuga... revisa bien todo el sistema ... será una fuga seguro.
Ya lo he hecho así y coge presión pero después me voy a probar y no frena. Haber las pastillas no son nuevas pero no se si todavía se tendrán que adaptar al disco para que frene bien.
Pues nada, tienes que sangrar más el freno... en la pinza hay un salida de lifido de frenos (tenla preparada para aflojar con la llave...)
Lo primero es darle unas cuantas veces a la maneta... luego la mantienes pulsada y aflojas la salida de liquido de la pinza y sin dejar de tener apretada la maneta, esperas a que salga el liquido y vuelves a cerrar la salida... así se sangra el freno...