Ero puch 2 cambios

Hola soy Álvaro de uruguay y tengo una ero puch de 2 cambios llevada a 75 cc me gustaría darle algunos toques finales al cilindro algo así como unas limas en las toberas de escape y admisión y me gustaría que me pasaras algún dato para la carburación. Bueno espero respuestas adiós.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que le puedes hacer al cilindro es abrirle las lumbreras, pero si no lo has hecho nunca o no lo has visto hacer te recomiendo que no lo intentes porque lo más normal es que jodas el pistón...
Para la carburación... no hay datos, lo que tienes que hacer para carburar una moto es cerrar el aire a tope y abrirlo 2 vueltas y a partir de ahí ir abriéndolo o cerrándolo depende de lo que te pida el motor... y al final, estabilizar el ralentí... todo esto se aprende con practica, no es una cosa que se aprende en los libros...
Yo se hacer los cruces lo que necesito son algunas medidas para hacerlo y no pasarme, y también necestitaria algún carburador un poco más grande que sea compatible me podrías recomendar alguno ¿? ahh que me dices acerca de taponear el cigueñal. Muchas gracias
Medidas exactas no hay... eso se hace a ojo, es decir, le pasas la lima un poco ... pero sin llegar a quitarle ni 2 mm... yo lo veo una tontería, porque no se nota en la potencia de la moto...
Un carburador... bueno, a mi me gusta mucho el 20mm MIKUNI o el 24mm MIKUNI... si quieres algo más grande, ponte un 28mm KEIHIN de guillotina plana... o bien un oco.
Taponear el cigueñal... creo que te refieres a cerrarlo...
Lo mejor es comprar un cigueñal nuevo y te olvidas, porque si lo haces tu... por muy bien que lo hagas siempre acaban dando problemas, es una de las piezas que no recomiendo tocar mucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas