No se que acer !

Hola tengo una derbi senda r x-treme del 04 con 1000 km esta todo de serie menos los topes. ¿Cuáles son los mejores tubos que den fuerza y velocidad (preferiblemente velocidad) que vallan por arriba? No importa el precio pero también quiero que se me dure la moto,
¿También quiero ponerle un filtro ( de placas) y un 19 de carburador cuales me recomendáis? Muchísimas gracias
Respuesta
1
Te recomendaría 1 escape bastante bueno, duro y sonido guapo.
Te hablo del turbo kit "R" tiene el puro de carbono y cortito. Lo hay de salida recta y kurba en el caso tuyo kurba por arriba. ¿Te cuesta cm demasiado 120? Y es bastante confortable en motores derbi.
olle el tubo turbo kit "R" me an ablado muy bien de el pero me an dixo k me compre un carburador por k sino la moto se gripa es verdad ? si fuera asi kuan me rcomendarias? muxas gracias
Ponle un 19 dellorto y filtro Hebo. El carburador ese te lo recomiendo porque le da un buen sprint y una bala de salida, el filtro será para un buen sonido y que le de una buena entrada de aire para ese carburador.
La explosión del motor no tiene que ver nada con la mezcla, echándole aceite que no sea ese malo del barato no pasa nada. Además el aceite malo lo que aze atascar el skpe. Todo lo contrario yo en tu lugar pondría ese, chao 1 saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas