¿Qué debo hacer y cm'?

Hola, 1 pregunta. Tengo 1 Honda sfx con escape Gianelli, variador Hebo, muelle de la polea kundo, muellecitos de serie y 70c.c. TOP. ¿Porque cuando voy a tope la moto parece que se viene abajo y tengo cdi delimitado coge 85 por ahí km/h al lado del marcador de 1 coche. Me han dicho que suba el "clip" 1 + para arriba de la aguja del carburador que tengo un doce. Pero la moto tiene tela de salida y fuerza, el problema es en alta alta, da bajones.

1 respuesta

Respuesta
1
Uffff... eso no esta claro, con un 70cc con un 12 de carburador, un gianelli cdi delimitado, variolo hebo, muelle kundo...
Lo que yo creo es que la moto tiene muy poco peso en el variador, por lo que solo pilla 85km/h de punta y le sobra mucha fuerza, con lo que se puede deducir que con un 12mm de carburador enseguida se queda sin papo, por que va muy revolucionada...
Puedes hacer 2 cosas, o subirle carburador pa que suba más vueltas o ponerle más peso al variador. Lo de la aguja no vale la pena, no se nota casi nada...
Yo le subiría la aguja a tope pa que abra al meximo la entrada de gasolina y de paso le pondría unos rodillos más pesados al veriador pa que por lo menos pille unos 95km/h y no vaya tan revolucionada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas