Miguelgirald(necesito una ayuda)

Hola, tengo una aprirs50de cambios, la compre de 2ª, la moto tiene un carburador delorto21. ¿La moto no corre nada me dijeron que era el chicler y no se cual? ¿Cuál le podría poner para que corra y tenga algo de fuerza a la vez? Pero si no es eso que le podría hacer a esta moto para que corra sin cambiarle el cilindro, ¿le he echado mucha cabeza y no se.y la ultima pregunta conque y como limpio el tubo de escape? Espero no sean muchas preguntas y que me puedas ayudar, muchar gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que el 21 algo grand si se le queda pr yendo bien carburada no es necesario cambiarlo aunque t gastara más gasolina. Si lo cambias monta un dellorto 17,5 consumirá menos y va muy muy bien.
La falta de potencia también puede ser debido al mal estado de cilindro o segmentos. Quita la bujía tapa el agujero con el dedo y tirale a arrancar. Si sale aire con fuerza como para levantart el dedo entonces casi seguro que esta bien de cilindro y eso.
Muchas gracias ya te avisare pero creo que con esto ya ira muy bien
Cambiar el chicle no es una ciencia exacta, depend de muchas cosas así que no t puedo decir un nº que vaya a ir bien. DE todas formas si el antiguo dueño usaba la moto le tendría puesto el nº de chicle correcto y eso no es algo que se desajust solo. Para esto lo mejor es que la lleves a un mecánico.
Si el skp esta sucio de carbonilla por dentro también puede ser la causa de que la moto no ande porque la asfixia. Si es un tubarro desmonta el silincioso y límpialo, en la panza no suelen acumular mierda pr limpia también el codo de adelante y la parte finiya de atrás con un muelle un alambre espeluchao largo... algo así. Si el skp es el de casa buscate un lugar abierto donde puedas hacer una lumbre y échalo dentro para que se qeme bien, echara una jumarrea que t cagas por eso insisto en que lo hagas en un lugar abierto. Esto ultimo también puedes hacerlo con el tubarro pr no es necesario.
¿En parado si le sientas el puño la moto acelera bien o se queda rateando? ¿Se tira peos? ¿Arranca bien? ¿Mantiene bien el ralentí? ¿La bujía sale de color negro o blanqecina? ¿Lleva filtro de potencia? ¿Se queda acelera y luego baja de vueltas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas