¿Una 125...?
Hola, me voy a explicar extendidamente... Soy un chico de 17 años, que dentro de exactamente un año, espero tener una moto 125... (ya sacado el carnet por supuesto) me quiero comprar una 125, y me gastare unos 1500, ¿2000? Aprox.. Y bueno, vivo en barcelona (ciudad) y la moto la querría para ir por ciudad, no todos los días ni mucho menos, aunque en verano la usaría algo más... Pocas veces la sacaría a carretera... Entonces... Yo estaba seguro de que me compraría la Honda NSR 125, puesto que la Aprilia RS y Cagiva Mito por lo que me han dicho, mejor que las descarte, puesto no se amoldan a mis necesidades... Ahora pido opinión, luego me dijeron que era mejor opción una CBR 125... Y yo ahora no se que hacer... Por un lado la forma y estilismo de la NSR me gusta más que la CBR (tal vez por los retrovisores..) y no se si dentro de un tiempo me saldrá otra duda.. Y no sabre cual comprarme.. Por eso me gustaría que me dierais opciones de moto, y si es verdad que la NSR es la mejor opción pues adelante..
Un saludo y gracias adelantadas
Un saludo y gracias adelantadas
4 Respuestas
Respuesta de algomas
1
Respuesta de benitokmelas
1
Respuesta
1
Respuesta de soypelayo
1