¿Una 125...?

Hola, me voy a explicar extendidamente... Soy un chico de 17 años, que dentro de exactamente un año, espero tener una moto 125... (ya sacado el carnet por supuesto) me quiero comprar una 125, y me gastare unos 1500, ¿2000? Aprox.. Y bueno, vivo en barcelona (ciudad) y la moto la querría para ir por ciudad, no todos los días ni mucho menos, aunque en verano la usaría algo más... Pocas veces la sacaría a carretera... Entonces... Yo estaba seguro de que me compraría la Honda NSR 125, puesto que la Aprilia RS y Cagiva Mito por lo que me han dicho, mejor que las descarte, puesto no se amoldan a mis necesidades... Ahora pido opinión, luego me dijeron que era mejor opción una CBR 125... Y yo ahora no se que hacer... Por un lado la forma y estilismo de la NSR me gusta más que la CBR (tal vez por los retrovisores..) y no se si dentro de un tiempo me saldrá otra duda.. Y no sabre cual comprarme.. Por eso me gustaría que me dierais opciones de moto, y si es verdad que la NSR es la mejor opción pues adelante..
Un saludo y gracias adelantadas
Respuesta
1
La cbr 125r se te quedara corta, son unos 14 cv en un motor de 4t... la nsr saca unos 30 cv más o menos. Yo pillaría una nsr, ya que es mucho más segura, lleva más neumático, ya que la cbr lleva unos neumáticos que no dan ni risa... la nsr es mucha más moto...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
<%=Texto%>para mi la mejor la aprilia rs.destaca en todo y es de 2t. ganas potencia. si no la yamaha. suerte
Respuesta
1
La NSR es la más amable de todas permitiendo disfrutarla en todo tipo de circunstancias, tanto en ciudad como carretera como circuito, se adpata mejor a ti, ademas es casi igual de rápida que las otras y muy bonita. Si a ti te convence que es lo más importante, pues adelante, ademas como dicen por ahí, Honda es Honda.
La CBR es más pequeña y menos potente que las otras, esta lleva un motor de 4 tiempos que es lo que las diferencia, un motor por un lado más fiable sin necesidad de añadir aceite para la mezcla, solo gasolina y a correr, pero la potencia es menos de la mitad. Tu mismo.
Respuesta
1
La nsr gasta bastante y no es una mala moto por que es onda en cuanto a potencia le sobra se puede poner a 150, por otro lado en ciudad no creo que utilices esa potencia, la cbr seria la mejor opción un 125 4t que te va a gastar como muchísimo 3l a los 100 ruedas baratas sin mantenimiento y sin aceite de mezcla, más barata de mantener 2300 nueva ... renta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas