Tzr un poco más rápida

Tengo una tzr con un piñon de 13 dientes y el resto de serie. ¿Tengo un tavi de beta rk6 por abajo modificado para que me quede como el de serie pero se lo pongo y la moto no tiene fuerza.que me aconsejas sin tocar motor para que la moto tenga fuerza? ¿Qué marca de tubo me daría fuerza?. ¿Gracias un saludo a todos.Lo solucionaría un carburador de 19?
Respuesta
¿T recomiendo que pongas el tavi
dices que pierde fuerza? ¿Has probado a salir alto de revoluciones? El tavi da mucha potencia, pero la da arriba. Un carburador de 19 vendría muy bien, o un 21 con un alto y filtro de potencia. También no estaría de más la instalación de una bujía de platio o en v y cables de doble trayectoria para aumentar la fuerza de la explosión.
¿Y si le pongo el tavi y un platom detrás más grande? ¿Hay algún tubo que de mucha fuerza? ¿O qué le puedo hacer de serie para que la moto vaya más alegre? ¿Si le pongo el 19 y el tavi tendrá fuerza? ¿Ayudame por favor.con el tavi y 19 cuanto engancharía? Gracias
No se cuanto corre ahora ni cuanto correrá con el tavi y el 19. De todas formas ¿No has pensado en trucarla? Un 80de motor, ¿un 19 de carburador y un tavi? Eso estaría muy bien
La perdida de fuerza seria compensada por el aumento de par del motor de mayor cubicaje.