Rpoblemas con una tzr 2005

Hola a ver quien me puede ayudar.
Tengo una tzr del 2005 concretamente desde julio, es comprada nueva y tengo todo de serie, lo único que me han hecho ha sido deslimitarla después de pasar el rodaje, en teoría no me debería dar ningún problema pero...
Cuando tenia 2300 km note algo raro cuando andaba con ella sonó algo y la moto no subía de 7000 vueltas en 3ª y 4ª a los 5 minutos petó y no volvió a arrancar, después de llevarla al taller me dijeron que era la bujía y que eso era normal en un motor 2t con mezcla de aceite (no se yo si es tan normal con 4 meses que tenia), el caso es que me cambiaron la bujía y a la semana volvió a ocurrir lo mismo, la moto no subía de vueltas..., vuelvo a hablar con el taller y me dice lo mismo ¡Joder en teoría me cambieron la bujía y solo tenia 1 semana!, el caso es que la bujía me la cambie yo y de momento va bien la moto, lo único que la bujía que en teoría tenia una semana estaba destrozada y ni siquiera era la recomendada por la casa ¡Más grave es que el taller es oficial yamaha e incluso viene en el libro de garantía de la moto! Se llama two markets y está en Alfonso XIII.
A lo que voy no se si es ya mi inseguridad pero creo que ahora tiene menos fuerza que antes sobre todo a partir de 8000 ¿alguien me puede decir algo?.
X cierto tb me gustaria ponerle unas cintas fluorescentes adesivas en las llantas ¿sabeis donde puedo conseguirlas?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser que no este bien regulada la mezcla de aceite con la gasolina y le salga perla a la bujía. O quizás sea que le este mal la bobina y que entre demasiada corriente y se joda. Si te vuelve a pasar limpia bien la bujía y prueba a ver si funciona, sives que esta llena de aceite tiene que ser la mezcla. ¿Le sale mucho humo blanco por el escape? Si le sale es que es delaceite. Igual es que es de mala calidad o no es el adecuado para esa moto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas