Mi Mobilette

Hola! ¿Cómo stamos?. Mi problema es que tengo una Mobilette que se le sale la gasolina por el carburador(el de serie de hace 20 años)y ya había pensado en cambiárselo por uno nuevo pero los que venden hoy en día no se si le va a valer.yo quería saber si le tengo que cambiar algo más para cambiarle el carburador.No quiero empepinarla. Muchas gracias y adiós

1 Respuesta

Respuesta
El carburador de la mobilette es un del'orto del 12, t sirve perfectamente el del'orto 15 de vespino, y ademas ira un poco mejor al ser un poquito más grande.