Mi Pro Race no se revoluciona

Hola, tengo un pro race en una gilera runner, con un 21 areche y un escape leo vince. El problema es que no se revoluciona y este cilindro tiene que llegar a las 15.000 rpm, la moto esta bien carburada (arranca a la primera, no se ahoga al acelerar bruscamente...) cuando sale va como una vala pero al llegar a 50 caen las revoluciones y le cuesta mucho subir. En carretera la pones a 80 o 90 y la dejas al ralentí y te mantiene la velocidad. ¿Si tuviera unos rodillos muy pesados no podría subir cuestas pinas con dos personas a 50? ¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si solo llevas montado el cilindro carburador y tubo. Es lógico. Esa moto esta pidiendo a gritos un variador y un embrague. El variador debería ser malossi que sale por 80 euros y el embrague... malossi también aunque no se decirte el precio ahora mismo. Con eso debería ir como un tiro.
Esta moto se la compre a un amigo, y con el antiguo cilindro era un pepinazo, le preguntare a ver si le puso las piezas de serie. Ok, lo probare seguro que es eso porque es lo único que me falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas