Mi aerox

¿Tengo una aerox con un yasuni R i últimamente va peor de lo que iva asta los 20km/h va ahogada i pega el subidón asta 80 i de aquí no pasa sea recta o bajada puede ser por el desgaste de los rodillos i/o variador? Antes la moto korria más i se nota tanto en fuerza como en velocidad, también avia pensado en ponerle un variador malossi o tjt i un delorto 19 los mulles del embrague duros laminas de carbono i algo más que tu me recomiendes pero sin cambiar de cilindrada, ¿cuánto me podría kojer ma o meno con todo eso? Agradecería tu kontestacion
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A tu moto es lo que le hace falta, eso es por el desgaste de los rodillos, pero si le pones un variador malosi, notaras un cambio muy grande más fuerza y más punta, pero más fuerza desde el principio ya que ira más revolucionada y cojera mucha más punta por que tiene las rampas más largas el variador, los muelles del embrague sin embargo no son más importantes es para que salga más rapido con el motor más revolucionado de 0 10 por hora ... si los quieres poner ponlos saldrá mejor, laminas malosi también pero no se nota tanto, y el 19si se va a notar pero con el filtro de serie si quitas el filtro de serie no va a ir bien si haces lo que te digo y con rodillos nuevos andará que te cagas ya me contaras que tal va

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas