Mejorar rendimiento

Hola, tengo una suzuki smx 50 y aunque de serie anda bien me gustaría mejorar sus prestaciones ya que de vez en cuando tengo que coger carretera y se me queda cortita. Tengo algunas dudas acerca de que hacerle a mi moto.
1- Me gustaría cambiar el escape ya que creo que es una de las maneras más sencillas de ganar potencia en un 2t. El problema está en que todas las motos que veo con el escape cambiado ganan punta y pierden bastante aceleración. ¿Pasa esto con todos los escapes? En ese caso, ¿acortando el desarrollo conseguiría lo que quiero? ¿Qué escape me recomiendas?
2-También tengo entendido que da buen resultado el aumentar la precompresión montando un cigüeñal reforzado, ¿es cierto? ¿He encontrado un hebbo por 99? Con jaula de plata, ¿está bien la relación calidad precio?
3- Por último, ¿cambiarle el rotor y el cdi sin una preparación fuerte será demasiado para el motor?
Muchas gracias por adelantado. Te agradecería que me contestaras ordenadamente si puede ser por favor. Acepto nuevas sugerencias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Colegas míos tienen esta moto y la han trukao hasta el culo, cambiando cilindro y de todo y no anda una puuuuuuuuuuuta mierda. Te recomiendo que pilles un motor minarelli de por ahí y se lo metas entero a la tuya y ya puedes tirar a la basura casi el motor que llevas. Tranquilamente puedes encontrar uno ya trukao por 250 euris. Gasta un buen aceite, lleva siempreel filtro del aire limpio y no estrujes en frio y te durara la hostia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas