Duda sobre la compra de moto jog rr o aerox para trucarla

Wenas!! Pos mira keria aki consultarte algunas dudas k tengo.la primera es k kero comprarme una moto y ando entre la jog rr y la aerox pero no se por cual decidirme aber si tu me podrias decir sus ventajas e inconvenientes y weno lo segundo esk me gustaria trucarla un pkillo asi pa k corriera un pko mas y hiciera algo de ruido pero kero k dure y k no gripe xk como la gripe mi padre me los corta.yo abia pensado en ponerle un variador malossi mhr 2005,un tubo tu cual me recomiendas del yasuni "R" o el "Carrera"16,21... Y weno un carburador dellorto 17.5mm con esto me gastaria muxo ?se notaria al cambiarlo??x cuanto me saldria todo??muxas gracias por tu ayuda de antemano xao experto
Respuesta
-1
Te recomiendo una jog, hay cilindros refrigerados por aire de 65 k stan de lux, un pistón correspondiente un tubo, elk te guste más ya sabes hay tuns yasunis hebos metrakits... el carburador 17,5 de coña. Te pencaria la hostia, gastaría unos 8L a los 100km. Todo te saldría por unos 500 euris mínimo. Y la clave para no gripar es gastar un buen aceite, no entrujar en frio y llevar el filtro del aire siempre limpio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas