Suspensión

Hola sisbokis, haber si me puedes echar una mano.
Tengo una suzuki vstrom 650 con 15000km y menos de un año, le acabo de cambiar las ruedas, y coincidiendo con el cambio me sucede lo siguiente, que a partir de 160Km./h la moto en recto se mueve mucho como cuando hay viento, he probado a quitar el maletín trasero y se quieta es movimiento, inclusive a 180 la moto no se bandea, pero es ponerle algo de peso y se mueve, al principio creía que era porque las ruedas pudieran estar mal montadas, pero todo el problema viene dado por el peso que le meta atrás, el caso es que he hecho viajes largos con dos personas y el maletín lleno y la moto no me hacía estos extraños, no sé porqué lo hace ahora, le he subido la precarga trasera a tope, pero la variación es mínima, algo pero mínima, he bajado la precaga delantera y también ha mejorado algo pero, chico no se que hacer para que la moto coja peso de adelante, que realmente es lo que parece que necesita par no bandearse tanto.
Bueno haber si me iluminas.
Muchas gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Si, me suena esto ya, un colega con la gs 500 cuando le mete también le tiembla toda la moto, dice que ha de repartir los pesos muy bien yendo solo y con dos persona. Yo le dije que mirara la presión de neumáticos lo 1ro, no se exactamente lo que dicen los manuales sobre estas motos, ¿pero devén de ir a dos kilos i poco delante i dos i medio detrás? No lo sé exactamente. Después lo que se mira es de hacer un cheking,: aflojar tornillos de la pata de la botella que sujetan el eje, PERO SOLO LOS DEL LADO NO DISCO.
Coger manillar i fuerza hacia bajo un par de veces, haciendo funcionar la susp arriba y abajo.
Apretar tornillos a un kilo y medio o casi dos.
Esto sirve para alinear la rueda con el eje y con las botellas y con el freno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas