Trucaje tzr

Hola tengo una tzr nueva i quiero trucarla toda para que vuele tengo dudas en que ponerme i quisiera que me dieras algún consejo (piezas, precio, rendimiento,...)muchas gracias adiós.

1 Respuesta

Respuesta
No, no son difíciles. Puedes pedirlas en esta página: www.animotos.com
métele un metrakit pro race, que junto al hebo manston son los 2 mejores cilindros en el mercado.
Escape metrakit pro race, biela y cigueñal pro race, discos de embrague metrakit pro race, caja de laminas de carbono polini evolution, carburador 26 o 28 oko, filtro de potencia cónico Hebo, bobina top amarilla, rotor PVL y bujía NGk iridium o platino
Lo que haga falta pero que no sean muy difíciles de conseguir las piezas
¿Cuánto te quieres gastar? ¿