Trucar una rieju rr

Hola, tengo una rieju rr i me gustaría saber todo lo que me recomendáis para trucarla, 74cm3...
Respuesta
T recomiendo dos trucajes, uno moderado y otro extremo. El moderado seria un cilindro polini 74cc, yasuni, 19, laminas de carbono y filtro. El extremo seria un top performances 74cc con culata de 74cc, tubo de escape arrow, carburador 25, laminas de carbono, filtro, bujía de platino, cables splitfire de doble recorrido y corona más pequeña.