Honda nsr125 carenada del 95

Que carburador me aconsejas y tubo de escape para sacarle potencia y si hay que tacar la transmisión catalina piñon cuanto te pilla la tuya y que le tienes puesto y bueno si quieres una preparaccion de otras cosas que se le puedan hacer para que ande más dime las marcas del carburador y todo lo que se refiere para hacer la compra en caso de que me decida vale gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero es que por motivos laborales no he podido conectarme.
Pues siento decir que para nuestras motos cada vez quedan menos cosas que no sean las originales. Pero el carburador buscate un 28 mm Dell'Orto.
Yo a la mía le tengo puesto un cilindro Gilardoni original 124 cc nuevo de hace una semana (40.000 pelas el conjunto completo) pero tengo guardadito un 165 cc Polini monosegmento que es una joya y pronto se lo pondré, me lo he pillado de un moto desguace que compré un motor completo y venía de sorpresa ;)
Escape tengo un TRC (Tavi) buscate uno o buscate un Acerbis. Pero ya te digo que no ve de difícil que están las piezas para nuestras máquinas.
Y preparación... pues macho, la mía tal como la tengo coge 180 Km/h para qué prepararla. Eso sí, asegurate de mantener bien limpia la válvula de escape para que no se te atore y el aceite de la caja de cambios bien limpio.