Carburador.

El miércoles fui a la tienda de motos de mi pueblo a ver motos de supermotard Rieju de 49cc. Hable con el mecánico y vendedor y le pregunté las diferencias a nivel de motor entre la RIEJU SMX y la SPIKE Racing PRO. Le dije que la primera tiene 8cv y la segunda 9.5, y le pregunte que porque con el mismo motor tenían distinta potencia. El mecánico me contesto que eso era por el carburador. Yo no se lo que me quiso decir. ¿A qué es debido esto (extiendete lo máximo posible)?

1 Respuesta

Respuesta
Eso significa que la spike racing trae de serie un 18 de carburador y la smx un 12 o 14. Un carburador más grande da más potencia en toda la gama de revoluciones, pero puede hacer que pierda bajos o máxima velocidad.
La petaca de uso de competición que lleva de serie la SPike pro, ¿para qué sirve?
La petaca metrakit que lleva es la parte posterior del tubo, que da un poco más de caballos