Hm

Oye los escapes por abajo no me gustan tengo miedo de kargarmelo porque vivo en un pueblo y me meto mucho en kampo y mu gusta pegar saltos con la moto más de una vez casi me da el karter en el suelo, ese escape no me konvviene le voy a poner un desarrollo 12-52, estoy esperando la corona, ¿por favor tienes idea de algún escape que salga por la derecha? ¿Cómo me piede fuerza al cambiar la koron, que escape me aconsejas? Gracias cnt rapido, si puedes claro
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entonces así ponle un leovince v6 cross pero normalmente un tubo que salga por la derecha o izquierdo de esos de cros suelen acer que la moto pierda estirada pero si dices que la usaras para campo ya te ira bien i un 12 52 d desarrollo esta bien pero en recta te tirara muy poco porque enseguida tendrás 6ta puesta.