¿Y el carburador?

Buenas, soy otra vez el de la gpr. Mira, la probé y la verdad es que va bien pero al principio le falta un poco de fuerza así que había pensado en ponerle un carburador más grande, un 17.5 para que tenga más fuerza en las primeras marchas y así el motor no tuviera que trabajar a tantas vueltas y no me perjudica la velocidad punta como si le cambiase la catalina. Y mi pregunta era que si ese carburador le ira bien o tendrá demasiada gasolina o algo o si sera mejor cambiarle otra cosa que no he tenido en cuenta, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Un 17.5 no da problemas para nada ademas incluso es muy poca cosa yo montaría un 19 dellorto con una kaja de laminas y filtro
Ok, es que mi mecánico me dijo que un 17.5 es el ideal para un 50cc y que con más tendría mucha gasolina... ¿Y la caja de laminas supongo que de carbono no? ¿Cuánto costarían? El filtro, de potencia, ¿el qué quiera no? ¿Y si le pongo un kit de arrastre también? Je je es que no se... Menos el escape que vale muy caro...
Hazme caso que yo yebo un 24 oko en mi sm y va de puta madre y antes con el 21 dellorto iba al pelo así que hazme caso y ponle un 19 k no es mucho. Las laminas de carbono y el filtro el que keras... de arrastre ponle un 13 48
¿Y más o menos cuanto me pueden salir las laminas y el arrastre? Para no hacerme ilusiones si sale muy, muy caro... ¿y con eso cuanto pillara? ¿Y se notara con mucha menos fuerza? PD: Ya te pongo un 5 ;)
Eso te costara sobre 80 o 90 euros o menos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas