Busco consejos sobre instalación de mejoras en moto jogr de aire para aumentar su velocidad

Hola bigotte tengo una jogr de aire y llevo un jazen de 50 y muelle de embrague duro, me anda 75,80km/h.que puedo ponerle pa que se pille los 100 más o mens. Ando justo, je je. Gracias de antemano. Puntuare bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no se si le querrás poner un cilindro, pero ai unos airsal de 70 o 65 no lo recuerdo bien, por unos 80 euros i andan muy bien.
Cambiale el variador i los rodillos, miraver por tus talleres aber que marcas tienes las que más destacan son jcosta i malossi, pero son caras. Si quieres ganar algo de fuerza ponte un oko 21si vas a llevar el cilindro de serie y un 24 si le pones un 70.
Tengo el hebo por 40 euros, el malossi por 60 y el polini por 120. Y cilindros de aire esta el airsal de 65-60euros y el de 74 100 euros. ¿Embrague ace falta? ¿Y ese escape debería de cmbiarlo?gracias.te puntuare bien.
Pues mira, io me pondría el airsal de 65 i kedaria ese escape, ya que vas a llevar ciwe de serie, a no sek que te vaya a acer una gran preparación, pero va a subir de mil pavos. Variador si puedes ponte el malossi, sino pues el hebo, pero el malossi va que te cagas, embragues si tienes puesto ia los muelles duros dejalo así que aguantan bastante. I si puedes ponte un carbu, un 21 te ira bastante bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas