Bueno, tengo una derbi senda r del año 1999, y quiero prepararla. Tiene poca fuerza y quiero aumentar sobre todo eso, y que tenga más velocidad punta. Había pensado en un top negro, un 24 mikuni, un yasuni trail(este ya lo tiene la moto)y quiero saber como puedo hacer para que me llegue a 110 y se me levante en 2º con solo puño..
1 respuesta
Respuesta de dr_hitch_sma
1
1
dr_hitch_sma, soi experto sobre todo en motores de 2 tiempos y preparaciones,...
Aber con un top negro eso no lo vas a conseguir cojeras unos 90 y muy apurado 100, fuerza si tendrás i mucha pero solo eso. Bien io te recomiendo lo siguiente, si puedes cambiar ciwe cambialo sino te aguantara bien con todo esto, pero si puedes por seguridad lo cambiaría. Bien cilindro hebo new 1 segmento, embragues top performances, 24 oko o keihin que es mucho más barato que el mikuni. Le subes un diente más de piñon i debería de cogerte los 110, pero eso si no tendrás mucha fuerza a bajas revoluciones. Si prefieres que tenga una fuerza a rabiar pero te coja unos 100 o así, en vez del hebo new ponte un metraki de hierro, eso es fuerza para dar i tomar. Es muy parecido al top negro, pero sk veras los de la marca top es más para motores minarelli (beta, rieju, yamaha...) y metrakit para motor derbi esto ni quiere decir que si lo pones al revés no vaya a ir bien, solo que va todo más a corde. Otra opción es el airsal 74cc 1 segmento, con este vas a llegar ben a los 110 pero ademas si ves que kiers más fuerza solo tienes que cambiarle el pistón por uno de dos segmentos, ya que ese cilindro es igual para las dos versiones.
Bueno, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que se nota que sabes mucho sobre este tema, lo más seguro es que siga tu consejo, me has aclarado mucho ;)