Runner

Hola meacbo de comprar una escape mk pro race y me regalaron un filtro malossi mi pregunta es la siguiente:
¿Se puede poner con un carburador 17 y medio del orto?
¿Le aria mucho daño al motor?
¿Es peligroso ponerlo con un cilindro polini evoluto de competicon?
¿Ira mejor con el filtro de serie?
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Empecemos por partes :
1.- Para ese cilindro un 17.5 es una tontería porque va a ser lo mismo que ir con un airsal y si eso necesitas un 24 como mínimo lo dice el fabricante.
2.- El filtro ese depende que filtro si es el rojo con lo de arriba cromado filtra bastante bien el aire siempre es mejor el de serie pero con prepas así el de serie ya no vale ;)
3.- Carburar es ajustar la relación de la mezcla es decir aire/gasolina y hacer que sea correcta
4.- Con el filtro de serie no le sacaras el máximo partido a tu preparación ;)
¿Otra cosa que quería saber es que es carburar una moto?
¿Influye el filtro en eso?
¿Cómo se carbura?
¿Oye pero un 24 es muchísimo porque yo la moto la uso todos los días un 19 o un 21 le servirían?
Pues si vas a usar la moto todo los días poner un polini evo es una exageración para todos los días yo me habría puesto un airsal un hebo new o algo así el evo es muy cañero ponle un 21 mejor o un 22 dellorto ;)
Muchas gracias tío no se lo puse yo es que la moto me la dieron con ese cilindro con tres mil Km y como que ahora no se lo voy a cambiar solo por lo que vale je je ademas me mola correr y tal. Muy agradecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas