Problemas con mi tubo

Hola, tengo una tzr50 y tengo un tubo yashuny, y tengo que limpiarlo por dentro del tubo por que esta lleno de grasa negra, me gustaría que me comentaras con que lo puedo limpiar me habían dicho con gasolina y después enjuagar con agua calinete y secarlo bien, ¿es cierto esto que me han comentado? Y si me podrías comentar otras técnicas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La mejor manera de limpiar un tubo por dentro es quemándolo.
Con un soplete como tienen los lampistas vas quemando la parte delantera despacio pues tiene que quedar casi al rojo para quemar toda la carbonilla que tenga en el interior.
Si la parte trasera del tubo se desmonta lo mejor es hacerlo y poner fibra nueva para que no haga ruido.
¿Así qué descartas lo de limpiarlo con agua y desengrasante?, me an dicho que quemando el tubo es que saca muchísimo humo y tampoco tengo un sitio donde hacerlo, ¿así qué lo del quitagrasa y aguacaliente no te parece un buena idea? Muchas gracias
Yo creo que lo del quita grasa... ummmmmm
Lo mejor es quemarlo, no te quepa duda, lo dejas al rojo vivo y te puedo asegurar que te queda el tubo nuevo y reluciente por dentro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas