¿Jog RR hay que cambiar aceite de transmisión?

Hoy me acaban de roban el tapón blanco que llevan las Jog RR en la caja donde esta la palanca de arranque (es que no se como se llama la caja) y ha llovido bastante y seguramente haya entrado agua, ¿no m he dado cuenta de que me lo habían quitado y fui hasta mi casa en moto ... Puede que se haya estropeado algo? Un amigo me ha dicho que le cambie el aceite de transmisión y que no la arranque más porque se puede joder la transmisión. ¿Qué aceite es mejor para esta moto? ¿O me fio del aceite que me ponen en el taller? ¿O mejor compro yo uno bueno?
Respuesta
1
Pues el tapón es necesario para proteger todos los engranajes de la transmisión y el propio aceite si dices que ha llovido puede que haya entrdo algo pero no te preocupes no estará nada roto ni estropeado lo que si t recomiendo es que cuando cambies el aceite seques todo bien y lo limpies todo antes de meter el nuevo aceite. ¿Lo de que no la arranques hombre si te es imprescindible no pasa nada pero mejor espera por si acaso hasta que tengas todo en condiciones y no le des mucha caña por si has perdido aceite ok? Respecto al aceite si tu moto esta de casa cualquiera para transmisión que te den en el taller te servirá luego depende la calidad los ay algo mejores que son más viscosos y que soportan más las temperaturas y reducen las fricciones pero creo que te servirán de poco para la moto cuestan más de lo que sirven... Que t vaya bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas