Cambiar o modificar filtro

Hola yvanon3. Quiero cambiar al carburador y estaba pensando en poner un 18 dellorto, el cilindro es de 49cc, ¿tu crees que ese carburador ira bien con ese cilindro?.
Me e estado informando y me han dicho que si cambio el carburador tengo que cambiar también el filtro para que valla bien, como paso por muchos caminos de polvo, barro... Que filtro me recomendarias; he leído que si hago agujeros en la tapa del filtro de casa se puede obtener el mismo resultado, tu que merecomendarias que hiciese. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues me parece buen carburador pero ponle un 19 si no encuentras el 18, yo también le voy a poner a mi 49cc de italkit un 21 porque pasare a 74cc y así el carbu me sigue valiendo. El filtro no lo cambies nunca y menos si usas la moto por caminos al igual que yo, cambiale la espuma interior por una malossi que pasa más aire y si eso le haces unos agujeros a la tapa superior del filtro.
Si cambio el carburador, la moto me seguirá haciendo la mezcla de gasolina y aceite o la tendré que hacer yo
Lo recomendable es que la hagas tu y anules la bomba de aceite, ya que entrara más gasolina que antes y el aceite sera el mismo con lo cual menos lubricación.
Hay que impregnar la espuma en aceite o no, que aceite hay que echarle,
No hay que echarle nada a la espuma, pero si te quieres quedar más tranquilo echale 3en 1 para que se quede un poco grasienta y ya esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas