Trucaje derbi gpr

Wenas a todosssss miar abe sime podeis ayuda k tal os parece estre trukage pa mi gpr del 2005 cilindro arisal 80cc-145?ciweñalhebo perfonmarce o algo asip jeje-90?tubo jazen racing 80cc-145? Carburador oko 24mm-55? Todo sale x unos 450 pavos o x ay jeje no teng mas pasta  asiesk...si me podriais decir k mas le vendria bien y nuse kuanto me piyaria aoa mismo?¿?¿?¿aoa yeba un metraka rk y me piya 107 del markador digital...si alguien kere ablar mas sobre motos ke me agrege a (xxxxxx) gracias un saludo00000 kuidaossss!!!!!!!
                                               ****kntxtar****  
                           _____________-->derbi gpr<--_______________

1 Respuesta

Respuesta
1
Te vendría bien cilindro mk o hebo y tubo mk también, caja de laminas (muy necesaria por si acaso), y si no quieres gastar más dinero ya vas muy bien de trucaje, te pillaría más o menos calculo que 130 reales si la preparas bien .
wenas siento el retraso xo tube el ordenata jodio...
el kaso compi esk no ay muxo dinero y nuse supongo k mekero gastar sobre unos550?...
k trukaje me rekomiendas entoncesss?¿?¿?¿?¿?(me podrias decir el precio de kada ko ponente y kuanto piyaria max o menozzz)graciassss
               _________________________-->derbi gpr<--___________________
Entonces menor calidad y más cantidad cilindro airsal sobre 180 más o menos, carburador 24 oko 70e, escape jazen ¿145e? (No lo se seguro), y cigueñal barikit120 e más o menos ... total 512 e de todas formas no te fíes del precio y consultalo donde lo vayas a comprar tee lo recomiendo, la moto pillaría bastante si la cuidas cada moto es un mundo, venga suerte!
wenasssssss ktl?¿weno tambn eh pensao en sta preparacion aer k te pareceee mia cilindro hebo maston(rojo)tubo un scr crose racing line  y carburador x un tiempo un 21mm oko y mas adelante kuand ya tenga el trukaje unos 2000 3000km k supongo k tendre ya mas dinero po ponele un ciweñal k no se kual (akonsejar x favor)y un 24 oko
k te parece ?¿?¿?¿ muxas gracias me sirves de muxa ayudah
kuidateeeeeeee**********Y gRaCiaS*************
                         d         R           I
                            ? b GPR-------(DERBI RED POWER)-------
                                           SSOOKKEE oNe
Vale me gusta más de cilindro el Hebo y acompañado del scr puedes tendrás un buen ciclo, ¿cuándo lleves el 21 mezcla rica para rodarlo y no le des mucha caña ok? Aunque cuando le metas el 24 mejor que mejor de todas formas lo referente al cigueñal ya te comente lo del barikit porque es baratillo pero va de sobra sino otro podría ser el italkit que también es económico y sale por 119 e (lo he visto en internet), o ya mejor el malossi 299e... aquí ya lo que tu veas con este trucaje subes una montaña venga un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas