¿Puedo poner en la 50 el motor de una gpr125?

Mi duda es si le puedo acoplar el motor de la gpr125 y si no sera demasiado difícil a mi gilera zulu50 ahora que ahora mismo tiene puesto un motor de gpr50. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Por poder como quien dice.. se acopla y fuera, ahora tienes que reforzar el chasis y mejorar los frenos, contando todo esto con que no tengas vibraciones y con que tu chasis soporte todo.
Bueno lo de mejorar el chasis... por lo que yo se varían poco las moto de 50 a las 125 incluso muchas están convertidas del modelo de 125 con un motor de 50 y lo de los frenos
hay motos de 125 que llevan peores frenos como las scooter que traen el trasero de tambor
lo de las vibraciones.. ¿la verdad que no me lo había planteado pero quizás podría tener problemas no? Yendo muy revoluciado a lo mejor son demasiadas vibraciones..
¿Pero las motos no traen silent block o no se que ostias?
Gracias por tu respuesta
La mía por lo menos no lleva silentblocks o eso creo, pero si no anclas bien el motor puedes tener vibraciones.
Otra cosa tengo un bajón que te cagas entre 6000 y 7000-¿7500 revoluciones a partir de ai ya le entra toda la fuerza hasta 9000 y hay empieza a bajar y pienso que debe ser de la aguja del carburador que no llevo la correcta o esta mal regulada sera de eso?
Sí, tiene toda la pinta de que es problema de carburación en medios, se ahoga o petardea o que hace je je explicate.
Pues petardaea cuando suelto gas y lo que le pasa es que de 6000 a 7000-7500 rev me pierde fuerza notablemente vamos que tiene menos fuerza a 7000 q a 5000 y desde 7500 ya va teniendo otra vez más fuerza estoy casi seguro que debe ser de la carburación pero la verdad es que se me hace muy complicado carburar la moto y en los talleres de mi ciudad no me la quieren tocar en donde me montaron el motor que me cambiaron (me pusieron uno de gpr) iwal que el q tenia antes y me lo "carburaron" y no me carburaron un carajo me dejaron los mismo chicles y la aguja iwal q la tenia antes que ya me iba mal antes y me sigue yendo mal ni me limpiaron el carburador ni el filtro que el carburador estuve ayer ajustando el aire y chorreaba por la cubeta gasolina con aceite no se si sera normal eso.. bueno que me dicen que de carburación esta bien que eso sera del escape o de los desarrollos que los llevo muy largos y llevo 13-53... total que no me la quieren carburar en ningún lao.. aver si me puedes ayudar tío
Pues primero la fuga esa de gasolina por la cuba del carburador arreglala comprando una nueva junta y luego avanzamos que a lo mejor viene de ahí tu problema ;)
Ayer estuve regulando el aire y bien... pero hoy cuando voy a coger la moto tiene el ralentí altísimo casi4000 y si aceleras tarda en bajar a ralentí bastante luego me doy cuenta que tiene el starter pa arriba... lo bajo y la moto se acelera hasta los topes sola! Pruebo jugando con el aire y el ralentí un rato... pero nada de ninguna manera con el aire ni con el ralentí la única manera de que no se acelere la moto que parece que va explotar es con el starter.. ¿por cierto el starter que hace entrar más gasolina o más aire? Y esto me esta volvoendo loco ya la puta carburación esto por lo que yo se no tiene mucho sentido no tengo ni idea de porque la podio pasar como no se aya qdao cojio el cable del aceletador en el carburador... ¿pero si fuera así no se relajaría poner el starter no? ¿... no se la verdad estoy exo1 lio! Y en l taller no me la carburan...
Lo que tienes es una fuga en la tobera de admisión, el estarter lo que hace es cerrar un poco la entrada de la admisión por eso se te queda acelerada, pero si lo quitas tienes una fuga en la tobera de admisión y por eso se acelera. Mira la tobera que va del carburador a la admisión estará rajada o la junta estará mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas