Recuperar una vespa 125 fl ecostar
Bien soy de sevilla y es la primera vez que intervengo, tengo un vespa 125 fl ecostar del año 1991 parada desde hace dos años, se poco de mecánica, pero no tengo miedo a desmontar nada, me vasta un poco de asesoramiento.
La moto hasta el momento le he hecho lo siguiente.
-Limpieza depósito gasolina.
-Colocar filtro gasolina
-Revisar
-Cambio de aceite caja cambio, por cierto el tampon de vaciado, se me ha pasado la rosca y mi intención es sellarlo con algún pegamento especial y hacer el cambio de aceite por el de llenado.
- Revisadas luces funcionan todas
Problemas que tengo sin resolver:
1º La moto arranca pero le cuesta, lo hace a las quinta o sexta pedalada, el caso es que hay chispa en bujía y le llega bien la gasolina. Pienso que sea de la mezcla gasolina/aceite que la hice un poco alta en aceite, lo noto en el humo del escape que es bastante blanco.
2º.-No me funciona el botón de pare.
Ruego opiniones a estos problemas y si seria necesario alguna otra operación para evitar sorpresas . Intento hacerlo todo con mis manitas, así que por favor ruego respuestas para torpes.
La moto hasta el momento le he hecho lo siguiente.
-Limpieza depósito gasolina.
-Colocar filtro gasolina
-Revisar
-Cambio de aceite caja cambio, por cierto el tampon de vaciado, se me ha pasado la rosca y mi intención es sellarlo con algún pegamento especial y hacer el cambio de aceite por el de llenado.
- Revisadas luces funcionan todas
Problemas que tengo sin resolver:
1º La moto arranca pero le cuesta, lo hace a las quinta o sexta pedalada, el caso es que hay chispa en bujía y le llega bien la gasolina. Pienso que sea de la mezcla gasolina/aceite que la hice un poco alta en aceite, lo noto en el humo del escape que es bastante blanco.
2º.-No me funciona el botón de pare.
Ruego opiniones a estos problemas y si seria necesario alguna otra operación para evitar sorpresas . Intento hacerlo todo con mis manitas, así que por favor ruego respuestas para torpes.
1 Respuesta
Respuesta de kwtoni
1