Aprilia rally

Buenas, tengo una aprilia rally lc del año 97 con unos 25000km y quiero empezar a modificarla sin tocar el bloque, e pensado en ponerle un yasuni c16, un variador malossi, un de'll orto 19 o 17'5 y unos embragues. Me gustaría que me dieses tu opinión y si una tan antigua aguantaría este trucaje, también la velocidad que cogería si ahora coge 65-70km/h.  muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te recomiendo lo que has dicho pero varia es escape por un yasuni R, el carburador con un 17.5 te sera suficiente, embrague y campana de embrague stage 6 torque control, variador mhr rodillos gordos ( es un poco más caro pero merece la pena), si tocas el peso de variador y tal seguro que coge los 90 ;)
Si soportara lo que has puesto pero el escape pon mejor un yasuni R con topes quitados, un embrague y campaan de embrague stage 6 torque control, el variador malossi mhr rodillos gordos, que es un poco más caro pero merece la pena, y poniendo sobre 3.5 o 4 gr en los rodillos del variador seguro que 85-90 te los debería coger;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas