Trucar jogRR

Hola buenos días.
Mira tengo una jogRR que me anda los 85-90kmh/ por el tope ese que tiene en el marcador, y no pasa de 90 la aguja.Y me gustaría saber como podría trucarla para que cuanto quite ese tope pues... Para que la aguja me baje hasta el pitorrito rojo del nivel del agua o del aceite.Si no sabes que tope te digo ni que pitorrito te digo pues.. Mira en esta página: www.yamaha-motor.es [scooters] [50c.c.] [jogRR] [detalles] hay veras el cuentarevoluciones.Y lo que te digo es un palito de plástico de color negro, que esta abajom de un tornillo y abajo del palito esta el redondel rojo. Espero que lo hayas visto. Bueno mi consulta es que la quiero trucar.Me han recomendado que le ponga esto:.
Cilindro polini hierro o pro race.
Yasuni carrera 16.
Variador polini super speed de 9 rodillos, muelle de contraste polini blanco, y muelles de embrague polini más duros.
Me an dicho que le ponga un carbu, pero no se lo voy a poner porque me txupara más gasolina.
¿Tu qué me recomiendas?
Tengo de presupuesto 850 euros.
Un saludo
Sergio

1 respuesta

Respuesta
1
El pitorrito ese lo único seria cortarlo pero yo no lo haría es una tontería el trucaje ese esta bien pero si pones ese trucaje te recomendaría que también pusieras un carburador aunque sea 21 porque no solo chupan más por el carburador por todas las demás modificaciones también chupan más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas