Yamaha aerox

Buenas tengo aerox trucada y me gustaría comprar una caja de laminas.me han recomendado malossi aunque me han dicho que stage6 tiene buenas cajas. ¿Cuál me recomiendas? ¿Y qué juego de rodillos le pondrías?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo soy fiel a malossi siempre han dado muy buen resultado y es lo que se usa en ls campeonatos de scooter, sobre 3.5-4.5gr yo creo que estará más o menos intermedia entre aceleraccion y punta, comprate un maletín de rodillos de stage 6 por poca pasta y así vas probando pesos ;)
Gracias probare esos rodillos.y me gustaría si me podrías explicar si podría tener muchos problemas meter un rotor en mi moto aunque tenga biela y cigueñal polini y son reforzados y tal. Porque m dijeron que podía romper el cigyeñal.me gustaría saber la opinión de un experto sobre los escapes no pa cambiarlo que el mio es polini y ba muy fino pro el otro día estábamos debatiendo unos colegas en mi opinión el proracer es de lo mejorcito pro m gustaría saber tu opinión por si algún día lo cambio. Gracias.
Si me dices todas las piezas que llevas podre opinar, el pro race es muy buen escape pero esta diseñado para su cilindro, por ejemplo con un top negro ni se movería del sitio prácticamente ;) Lo del rotor descártalo, es tirar el dinero las piezas y todo se desgasta mucho más rapido y necesitas estar pendiente todo el día encima de la moto ;) eso es para competición olvidate para la calle es un engorro ;)
Tengo cilindro gillardoni, biela polini, cigueñal polini, carburador oko 24 pero ya tengo pedido un 30 variador polini, ¿embrague polini y escape polini.t que l arias?
Con un 24 te sobra carburador ;) un 30 es tirar chofa tío ;) lo de poner rotor.. como quien dice el otro.. por poner se puede pero yo no lo aconsejo achicharraras todo el motor y tienes que estar abrindolo cada 2 por 3 porque los rodamientos duran 2 telediarios ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas