Pues quisiera saber el mejor trucaje para mi aprilia rs! Todo lo mejor me cueste lo que me cueste! Pero todo lo mejor! ¿Y cómo acer un buen rodaje cuando la moto esta recién sacada del taller? Contestar rapido y todo bien detallado gracias cntstar please
1 Respuesta
Respuesta de apriliarse
1
1
apriliarse, Se sobre motores 2t, Derbi,Aprilia,honda,scooters, Se sobre...
Bueno te digo, Si quieres que te ande mucho ponle el Hebo maston gordo como cilindro (60.000 pts, Aluminio, nicalesado, pistón de un solo segmento). Como cigüeñal ponle un gilardoni racing cerrado, biela gilardoni, jaula de aujas de plata,(Sobre unas 60.000/70.000pts). Como carburador ponle un 21 mikuni (30.000 pts, tiene mucha chicha y tira mucho), tbn tienes la opción de un 21 del orto (20.000 pts, algo menos de chicha pero tira bien). Unas laminas de carboono hebo (1.000pts). Como filtro de potencia un polini espuma (5.000 pts). Como escape tienes la opción de poner el metrakit (Da mucha fuerza y tira bien), también el polini evolution tira mucho, si no ponte el hebo, no se los precios de ninguno. Tienes que poner un embrague porque si no el de serie te patinara, Yo llevo un top y me va bien, de embragues también hay tjt que dicen que son buenos. Ponle un encendido top (te da más potencia a altas), Después un rotor interno, preferiblemente con luces ( Dan menos potencia pero puedes andar por la noche), y si no ponle el rotor sin luces. POR ultimo los desarrollos dos dientes más en el piñon de ataque, (150/160 te los coge bien). Si tienes bastante pasta a ellos porque mantener eso... Chao Si quieres una preparación más ligerilla me lo dices y te lo digo
Se me olvida lo del rodaje. Haber en los primeros 500 km aguanta las ganas de darle y no la pases de 6.000/6.500 rmp, nada más pasar los 500 km vete despertando el motor subiéndole de vueltas poco a poco y asta cuando veas que el motor responde bien pues azle una buena estirada haber como anda, pero con esas piezas una buena maquina llevarías.