Horquilla amortiguación

Hola tengo una moto de 49cc y lleva la horquilla que todas suelen llevar la Paioli, el caso es que el otro día me di cuenta de que de una de las dos barras de la horquilla salia aceite. ¿A qué se debe?, ¿Es algo preocupante?. ¿Se puede reparar?, ¿Cuánto costaría la reparación?, ¿Se puede circular con la horquilla así?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Aceite cuánto? Siempre suelen estar un poquito aceitadas pero si pierde aceite es por los retenes y creo recordar que puedes comprar retenes nuevos, llevalo a un taller porque es algo bastante delicado y un poco difícil para novatos como nosotros je je
Un lado va como siempre, pero el otro echa bastante aceite y quisiera saber si se puede circular así o si es malo por que no puedo llevarla al taller en un tiempo. Cuanto puede costarme el arreglo más o menos.
Pues no tengo ni idea, pero vamos no circules con ella así porque aparte de que te puedes tener un golpe se estropeara la horquilla, no tengo ni idea de cuanto te pueden preguntar, pide presupuesto y me lo pones por aquí y así también aprendo yo un poco je je un saludo
Gracias por la información, ¿he ido al mecánico y me a dicho que me va a costar sobre 90 o 100?, dice que se lleva como mínimo una hora y media de mano de obra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas