Acabo de comprar una tzr 80 del 89

Me gustaría saber alguna manera de saber que esta bien, la veo un poco escasa para
las cosas que estoy leyendo por aquí, no se ni el modelo ya que no viene ni en los papeles
pero no tiene carenado eso es fijo, le cuesta arrancar en frio y no se por que sera.
Agradecería alguna ayuda y alguna manera de hacerla correr un poquito más y de algún
sitio donde comprar algunas piezas en caso de que las necesitase.
Muchas gracias de antemano.
Mi correo es [email protected] por si acaso pido muchas respuestas y esto se
queda escaso.

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal de que le cueste arrancar en frio, ya que no lleva un motor de 49 y al igual que las motos de mayor cilindrada, le cuesta mucho arrancar en frio. Tirale de todas formas del aire y antes de andar espérate unos 2 min con la moto arrancada y con el puño de gas a 1/4.para calentar el motor.
Mira si quieres meterle para que valla muchísimo mejor, métele un cilindro gilardoni de 100cc. Un 24 mikuni/oko.y echale aceite castrol tts la truques o no.es el mejor.
Lo de recambios lo tienes muy difícil, ya que la moto es de hace 20 años, pero no es posible.
Una cosita más y no te molesto sabes si esta moto puede tener ese cable famoso azul y negro que sale de la cdi y que le daba más cv es del 89 y no es la rr.
Un saludo y de nuevo gracias
Si lo tiene, te sube de 16cv a 18cv
Suerte un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas