Escape para drd pro de serie

Buenas. Quería saber si el metrakit thrower por arriba me vendría bien para la drd pro de serie... Me gustaría un escape que no hubiera que estar picando embrague todo el rato para que no se quede la moto... Que se note algo más que el de serie y suene bien... Si sabéis de otro escape que reúna estas condiciones...;) gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
El metrakit thrower lo tengo yo en mi MH ryz pro.
Este escape da muchísima fuerza, más incluso que los tubos por abajo...
Mira si quieres fuerza para el campo, y que suene bien, este es tu tubo, pero este tubo tiene un inconveniente, que no tiene mucha velocidad, te aconsejaría que si se lo pones le cambies el piñon de ataque y le pongas un numero 12 ya que de serie traen un 11.
Este tubo esta de precio en unos 200 euros puesto con la mano de obra. Yo me lo pille en carbono con la salida en forma OVAL y suena de puta madre.
Los demás tubos solo buscan velocidad punta como: yasuni, SCR, leo vince...
Muchísima suerte y ya me comentas que opinas.
Sino tienes más preguntas finaliza y puntúa
aer... jejeje hoy x ejemplo he estado en una tienda de aki al lado de mi casa k me supongo k es conocida.. se llama MQM.y me an recomendado el leo vince... y pregunte x metrakit y me dijeron k era mejor leo xk si te fijas en motos grandes los montan y tiene mejor calidad...saludos
Sinceramente yo a la mía no le entraba bien el leo vince v6 pero lo tenia para ponérselo y al final no pude y me quede con el metrakit thrower.
El leo vince es un tubo de puta madre, pero no tiene tantos bajos como el metrakit, pero tienes más altos que este. De medios tienen más o menos igual casi todos los tubos.
Yo te aconsejo estos 2, y sinceramente yo me pillaría el leo vince v6 hand made. Je je si me se asta el nombre de tanto verlo XD XD jaja
Bueno ya me contaras.
Sino tienes más preguntas, finaliza y puntúa. Muchísimas gracias campeón.
Ten cuidado con tu maquina, je je
Chao
gracias tio... jejej aora solo me keda decidir cual..:S pero me as ayudado muxo.. mirare aer el leo vince aerr jejeje enga anda a pasarlo bien eres la ostia,,, t disfruta la maquina tuya.. saludo xao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas