Trucar MH antigua

Mi primo tiene una Mh rx antigua y quería saber que cosas ponerse que sean buenas y me gustaría saber que ponerle yo le dicho: cilindro, tubo y carburador pero no se cual ni de que marca así que ayudame por favor je je gracias Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Un amigo mio tiene esa misma moto, y le tiene puesto un top negro un 12 de carbu, y un yasuni y le anda 110km/h y le puso un 21 y le cogía la moto unos 125 más o menos pero con la transmisión de serie es decir piñon y plato de serie, la moto tiene mucha fuerza y velocidad... creo que 120 esta muy bien... cambiando la trasmisión te cogería los 140 apurando bien o más, según la transmisión que tenga, pero perdería fuerza.
Te aconsejo que le pongas el top negro es barato y va que te cagas.
De carburador un 19 o un 21, a elegir, yo me pillaría un 21 OKO racing
escape un yasuni R3 racing
espero haberte ayudado
si tienes alguna duda aquí estoy
nos vemos campeón
chao
¿Bueno si todo eso me parece muy bien que me costaría cada pieza y un metrakit iría bien? Je je gracias
El metrakit no le vale o tiene otra medida, para esa moto están el yasuni, el SCR, y los jazen.
El SCR Hand made le va a venir a esa moto de lo mejorcito... es uno de los mejores tubos que hay. Y vale unos 190euros aluminio, 200 euros carbono (silenciador).
El cilindro vale unos 140 euros muy baratito
El carbu 70 euros
Estos precios son sin mano de obra, pero de mano de obra pueden cobrarte unos 200 euros fáciles...
Espero haberte solucionado tus dudas
Finaliza y puntúa
Nos vemos campeón chao
¿Muy bueno pero como sabes que pieza va mejor a la moto? Je je.Y la palanca de embrague le va dura, no se puede hacer más blandita ¿? Gracias y saludos
El embrague mejor no tocarle porque ya esta echo su rodaje, y si lo cambias o cualquier cosa iría seguramente que peor.
Se las piezas por el tipo de motor, es un motor minarelli y las e probado con esos motores.
¿Y no hay ningún tipo de aceite o carburante para remediarlo? He oído por ahí que el asiento se puede bajar o subir, ¿cómo? Y por ultimo y termino: ¿Es buena moto? XD gracias chavalote Saludos
Lo que podrías es ponerle los muelles del embrague nuevos, y iría más suave cuando hizieras unos km... el asiento creo que lo que has oído sera subir la suspensión y así la moto sube de la parte de atrás y queda muy guapa, yo a mi MH se lo voy a hacer pronto.
La MH RX es una buena moto, parecida a la TZR de ahora.
Bueno tío nos vemos
Finaliza y puntúa
Asta luego chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas