¿Qué diferencia hay de motor?
El lunes me voy a comprar una jogRR de agua.
Pero tengo mis duditas, y espero que me las puedas aclarar je je.
Bueno hay van, espero que no sean muchas, y que por favor me las
Podrías contestar, es muy importante para mi.
Un amigo mio tiene la jogRR de serie y le anda 80.
¿Y supuestamente la jog no tiene el mismo motor que la aerox?.
Es que la aerox de agua sin topes, anda 90 en llano con 2 y 93 o así solo porque un amigo mio tiene la aerox.
Y mis dudas son:
¿Por qué siendo el mismo motor minarelli no andan igual?
Las jogs están como limitadas,
¿Por qué?
¿Cómo se pueden delimitar?
Me an dicho para que me ande 100-105 le debo poner un yasuni como un yasuni R, yasuni R70, o un carrera 16, y un variador malossi, multivar, y un 17.5 o19 de carburador dellorto, y desarrollos más largos polini. Pero me an dicho que con el carrera 16 que no me ira mal con el cilindro de serie, que puedo tirar con el hasta que me compre el cilindro, yo he oído que con el carrera16 me ira fatal con el cilindro de casa y que no me andará nada y que gripare,¿es verdad no?
Yo es que no le quiero cambiar el cilindro, porque si les digo a mis aitas que le quiero cambiar el cilindro para aumentar potencia.. No me dejaran por eso quiero algún prepa que me ande 95-100 sin cambiar el cilindro. Hasta que les comvenza jejejeje. Bueno espero que me puedas ayudar.
Un saludo y gracias por to.
Si respondes bien, te llevas todas las estrellas.
Un saludo
Aitor.
Pero tengo mis duditas, y espero que me las puedas aclarar je je.
Bueno hay van, espero que no sean muchas, y que por favor me las
Podrías contestar, es muy importante para mi.
Un amigo mio tiene la jogRR de serie y le anda 80.
¿Y supuestamente la jog no tiene el mismo motor que la aerox?.
Es que la aerox de agua sin topes, anda 90 en llano con 2 y 93 o así solo porque un amigo mio tiene la aerox.
Y mis dudas son:
¿Por qué siendo el mismo motor minarelli no andan igual?
Las jogs están como limitadas,
¿Por qué?
¿Cómo se pueden delimitar?
Me an dicho para que me ande 100-105 le debo poner un yasuni como un yasuni R, yasuni R70, o un carrera 16, y un variador malossi, multivar, y un 17.5 o19 de carburador dellorto, y desarrollos más largos polini. Pero me an dicho que con el carrera 16 que no me ira mal con el cilindro de serie, que puedo tirar con el hasta que me compre el cilindro, yo he oído que con el carrera16 me ira fatal con el cilindro de casa y que no me andará nada y que gripare,¿es verdad no?
Yo es que no le quiero cambiar el cilindro, porque si les digo a mis aitas que le quiero cambiar el cilindro para aumentar potencia.. No me dejaran por eso quiero algún prepa que me ande 95-100 sin cambiar el cilindro. Hasta que les comvenza jejejeje. Bueno espero que me puedas ayudar.
Un saludo y gracias por to.
Si respondes bien, te llevas todas las estrellas.
Un saludo
Aitor.
3 Respuestas
Respuesta de coperfil
1
Respuesta de emi_15
1
Respuesta de manisse
1