MH RX o TZR

HOLA, jjeje mira dentro de poco voy a comprarme una moto de carretera de 49cc i estoy entre la MH RX o la TZR, las otras como la derbi o la aprilia no están a mi alcance XD i prácticamente no voy a gastarme 3.500 euracos.
Bueno estoy entre estas 2 MH rx i TZR me gustaria k me guiaras tu i kual elegirias tu segun( trucaje,motor, accesibilidad con las piezas ej: si un tubo de una marca puede ir a una de estas, estetica, comodidad  i maletero XD.
Bueno gracias i espero un poco impaciente tu respuesta XD gracias i Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues a mi me mola muchísimo la TZR sobre todo la que tiene el motor AM6 las hasta 2005 me parece que son, me la quedaría sin dudarla porque me gusta más.
Pero si es enter la nueva TZR con motor Euro 2 y la otra con AM6 ni lo dudes la RX ;)
Y en cuanto a:( trucaje, motor, accesibilidad con las piezas ej: si un tubo de una
marca puede ir a una de estas, estética, comodidad i maletero)
Cual es mejor es que solo me has dicho el mejor motor AM6 je venga espero tu respuesta
Acesibilidad sera muy parecida, el tubo puede ir a cualquiera ten el cuenta que el motor es el mismo, la estética es personal y lo demás sera primo hermano es como decir si tiene más grande el maletero una rs50 o una tzr son muy muy parecidos no se llevan nada ;)
Y que pilla cada una, (sin topes, una vez hecho el rodaje claro), y en cuando a trucaje cual aprovecha más cada prestación i cual dura más sin griparse ni romperse.?. Bueno gracias por ayudarme venga espero tu respuesta XD
Lee bien la respuesta tienen el MISMO motor con lo cual andarán exactamente igual sobre 85 o 90 y la fiabilidad es la misma en ambas je je
¿Entonces lo único que cambia es la estética nooo?
Si el chasis y el peso no se diferenciaran casi nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas