Tubo para moto tzr 49cc serie

Hola de nuevo, gracias a un experto he podido resolver una duda sobre mi motocicleta, un amigo mio me ha pedido si le podéis ayudar a el también,
tiene una tzr 49cc del 2007,
Quiere cogerse un Yasuni pero no sabe cual,¿Algún consejo o ayuda?
Sera recibido con agradecimiento todos los comentarios i opciones posibles,
gracias.
floZen
Respuesta
Yo pondria un yasuni R2, es muy bueno incluso por una moto de serie, pero debera hacer-se un buen trabajo de carburacion para sacarle todo el rendimiento.
Tambien recomiendo un SCR corse, handmade si la moto va a ser de serie o racingline si se va a trucar mas. Son mas baratos que los yasuinis i dan mejor resultado, pero bueno eso de los escpes, que se ponga el que mas le guste, todos iran bien mientras se carbure correctamente