Ayudame porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola expertos tengo que ponerle los muellecistos del embregue le he comprado los malosi pero me vienen 3 diferentes el blanco, amarillo, i verde mi duda es cual le pongo tengo la moto de serie pero los rodillos son de 4g i son de carbono el muelle grande es es un metrakit de 22% que muellecitos de embrague le pongo decírmelo urgente un saludo y muchísimas gracias.a a todo esto la moto es una aprilia sr por aire.

2 respuestas

Respuesta
1
Amarillos
Respuesta
1
El amarillo que es el intermedio je je un saludo tío
Hola mira al final le puse los amarrillos pero tengo un problema al montar el embrague nuevo i los muelles pequeños i el grande i ponerlo todo en su sitio he notado que la correa no se me queda tensada vamos que se me queda algo suelta esto sabrías decirme el motivo porque se queda floja.
¿Has comprobado que la campana de embrague es del mismo tamaño que la vieja? ¿Y qué esta todo bien montado? ¿Has probado a "sobreponer" el de serie y tensaba?
Hola la campana no la he cambiado es la de serie lo único que le cambiado es el embrague i los muelles.
Entonces comprueba las cosas porque hay algo que no estas montando bien, es que sin verlo no se decirte, pero si todo es igual que el de serie hay algo que se te ha movido de sitio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas