Avería moto

Tengo una gilera de 50cc, mi pregunta es :la he tenido parada dos años, ahora he intentado arrancarla y tiene lo siguiente, le doi al pedal de arranque y unas veces hace intento de arrancar pero esta como dos segundos y se para como si no le llegase gasolina creo,,, y otras veces al darle al pedal de arranque, tira pedos y echa llamas por el escape
Espero respuesta GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso es que el carburador esta sucio y el filtro, ademas de no usarla te se abra llenado el escape de aceite, de ahí que salgan "llamas".
El carburador se lo he limpiado le quite el chicle y lo limpie le di bien por todos lados con gasolina brilla el carburador por fuera y por dentro,,,, el filtro del aire también lo limpie,, pensé que pudiera estar sucio y se lo quite probé sin el filtro y tampoco,,,, el escape lo mismo lo he limpiado y quemado para que saliese todo y quite silenciador y nada de nada,,,, también le cambie la bujía, igual es alguna tontería y seria mejor llevarla al taller pero me gusta la mecánica y quiero hacerlo yo ahora que tengo tiempo
Gracias por su ayuda espero me siga ayudando
Sino tienes ninguna duda más finaliza la respuesta! :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas