Trucar tzr 2006!

Wenas keria trucar mi TZ del 2006 ahora que ya la he pintado i eso demomento llevo un yasuni R1 pero keria ponerle El Tun compericion, pero no se lo que tu me aconsejes, tambien un cilindro, discos embrague, carbu,el cigueñal no se di cuesta mucho dinero, tambien caja de laminas, plato y piñon y lo k tu me digas.
¿Otra preguntilla sobre el carburador un 21 o 24 gastarían mucha gasolina? ¿Ha mucha diferencia entre lo que gastan?
Yo me lo pondría pero si gasta mucho per ejemplo ahora 100km 10litros más o menos i la moto me pilla 90km a y llevo piñon 12 aconséjame también algún piñon y un plato más pequeño que el que llevo es muy grande.
Y lo más importante dime precios, lo agradecería mucho. Doy máxima puntuación!
Contesta pronto gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Dime un presupuseto aproximado, si tu moto gasta 10 litros a los 100 cambia de moto eh jaja en serio, la diferencia entre ambos si es notable, pero hay cilindros que exigen llevar un 24.
Wenas keria trucar mi TZ del 2006 ahora que ya la he pintado i eso demomento llevo un yasuni R1 pero keria ponerle El Tun compericion, pero no se lo que tu me aconsejes, tambien un cilindro, discos embrague, carbu,el cigueñal no se di cuesta mucho dinero, tambien caja de laminas, plato y piñon y lo k tu me digas.
---¿Otra preguntilla sobre el carburador un 21 o 24 gastarían mucha gasolina? ¿Ha mucha diferencia entre lo que gastan?
Yo me lo pondría pero si gasta mucho per ejemplo ahora 100km 10litros más o menos i la moto me pilla 90km a y llevo piñon 12 aconséjame también algún piñon y un plato más pequeño que el que llevo es muy grande.
---Y lo más importante dime precios, lo agradecería mucho. Doy máxima puntuación!
Contesta pronto gracias!
---Dime cuanto me pillaría con lo que tu me aconsejes! Gracias yvanon3!
¿De unos 800?
Por ese precio montaba cigueñal barikit cerrado en teflón, metrakit sp, yasuni R2, 24 mikuni, espuma filtro malossi con caja original, caja de laminas malossi, discos de embrague reforzados y con eso andaría como un tiro !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas