Urgente

¿Mira mi moto es de casa y tiene 3000 kilomtrs... Debería ponerle todo de golpe o cada cosa asu tiempo?
otra cosa.. ¿me an dicho que lo primero que debo cambiar son los amortiguadores y las rueds es verdad?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a trucar-la, yo lo pondría todo de golpe, sale más barato y es mejor, ya que la gente se compre un escape que va bien con el motor de serie y luego se cambian el cilindro, y el escape les queda pequeño y deben cambiar-lo y eso es una perdua de dinero, lo de cambiar los amortiguadores y las ruedas es una chorrada, solo para preparaciones muy potentes