Trucar aprilia Sr

Mi hermano tiene la Aprilia SR 50 del 2008 (motor piaggio )y ya le ha terminado de hacer el rodaje 1100km.
El quiere trucarla quiere ponerle cilindro, carbu, variador, embrague, escape, filtro, caja laminas, pero no queré que le gaste mucho. Ahora 1 deposito semana y media. Por ejemplo ago que no le gaste más de 1 deposito a la semana. Yo he pensado un carbu del 19mm como máximo así no le gastara tanto.
¿Presupuesto 750?

1 Respuesta

Respuesta
El cilindro un top rosa, al ser de hierro dura mucho y tiene una potencia bestial, el escape un scr, un yasuni c.16, un stage6 pro,... el carburador como tu dices un 19 o bien un 21, el variador un polini de 9 rodillos, es mucho mejor que los de 6 rodillos y el precio no es muy supoerior, la caja de laminas no hace falta, cambia solo las laminas por unas de carbono, si quieres cambiar toda la caja una metrakit, son las mejores, el filtro y el embrague no seria necesario, pero si lo quieres cambiar también elije el que más te guste, yo te recomiendo marcas como polini, metrakit, malossi, etc..
He mirado en motoscoot y los top rosa para le motor piaggio son azules! ¿Es eso cierto? Mira lo aquí:
-- » Aprilia SR 50c.c. R (a partir del 2005) - Motor Piaggio
www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cil-TopPerf70cc-Due-Plus-Top-Rosa::12484.html
Gracias responde pronto!
Ultima pregunta y ya te puntúo lo máximo.. ¿me gastaría mucha gasolina con todo eso? ¿Y un embrague estague 6 te parece bien?
Gracias por todo maquina cuando tenga otra pregunta sobre esta moto te lo mando a ti!
Seguramente me compre yo también la SR va de ole!
agggg perdon se me olvidao lo mas importante que queria preguntarte cigüeñal no hace falta?¿?
Parece que si, es azul en vez de rosa, no lo había visto nunca, pero es así.
Con un carburador 19 o 21 no te gastaría mucho, pero si lo que te preocupa es el gasto de gasolina no la truques, si te trucas una moto y estas todo el día pendiente del gasto de gasolina no la disfrutaras, pero sin embargo con esta preparación no gastara mucho.
El embrague stage6 esta bien, tebien mira los polini, es importante, si te cambias el embrague que sea de 3 mazas tienen mejor salida
I en cuanto el cigueñal, no haría falta, pero si le das mucha caña probablemente lo romperás, en caso de que lo rompas, al cambiar-lo ponte uno de bueno, pero romper el cigueñal es probablemente lo peor que le puede pasar al motor, tu mismo, si tienes dinero cambialo, sera más seguro, pero si no le das mucha caña debe aguantar...
Muchas gracias por todo pues ya tengo faena para rato pues entonces hasta los 4000km no le cambiare le cigueñal por que a tope no la voy a llevar mucho tiempo más que nada es para ir por el pueblo cuidade.!
Muchísimas gracias!