Trucar jogRR
Tengo una jogRR moto gp desde hace 1 mes, y ya que he ahorrado le quiero meter un preparación bajo, mi moto tiene 1.700km.No quiero dejarla como un pepino, ni estar todo el día llevándola al taller para que me arreglen por si se me rompe algo, quiero algo sencillo que no me de problemas, algo baratillo pero potente.
He mirado esto en motoscoot y me ha comvencido, por eso te quiero pedir ayuda y opiniones sobre lo que le quiero meter. Dime que cilindro me recomiendas.
Cilindro(kit) Stage6 Streetrace 70cc - hierro
Cilindro Top Performace 70cc Trophy (Top Negro)-hierro
(Dime un cilindro de esos que sea resistente, pero que no tenga que poner biela ni cigueñal.)
Escape Yasuni Carrera 16.
Carburador 21 dellorto.
Variador Polini Super Speed de 9 rodillos.
Variador Malossi MULTIVAR .
Variador Metrakit MKII.
Caja de laminas malossi o polini.
Desarrollos más largos malossi o polini.
Bueno majo pues.. Espero que me digas que ponerle, con el preparación que te e dicho.
A mi me gustaría que me andase 105km/h.
Bueno espero tu respuesta.
Un saludo y muchísimas gracias por dedicar un minuto de tu tiempo para decirme que preparación le meto a mi jog.
He mirado esto en motoscoot y me ha comvencido, por eso te quiero pedir ayuda y opiniones sobre lo que le quiero meter. Dime que cilindro me recomiendas.
Cilindro(kit) Stage6 Streetrace 70cc - hierro
Cilindro Top Performace 70cc Trophy (Top Negro)-hierro
(Dime un cilindro de esos que sea resistente, pero que no tenga que poner biela ni cigueñal.)
Escape Yasuni Carrera 16.
Carburador 21 dellorto.
Variador Polini Super Speed de 9 rodillos.
Variador Malossi MULTIVAR .
Variador Metrakit MKII.
Caja de laminas malossi o polini.
Desarrollos más largos malossi o polini.
Bueno majo pues.. Espero que me digas que ponerle, con el preparación que te e dicho.
A mi me gustaría que me andase 105km/h.
Bueno espero tu respuesta.
Un saludo y muchísimas gracias por dedicar un minuto de tu tiempo para decirme que preparación le meto a mi jog.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de eric69
1