¿Tu cuánto cres que correrá?

Hola mira, me estoy haciendo un motor para mi senda x-race es de una gpr 80 antigua, le he canviaod cigueñal, biela, pistón y cojinetes y retenes. Dicen que eu de serie llega a coger los 120km/h.
Pero mi pregunta es la siguiente
El motor ira con su cilindro y tal de serie un 21 mikuni o de la casa barikit, ¿caja de laminas polini y he encontrado un tavi 80 que si izo para ese motor cuanto cres tu que cogerá? ¿Y el consumo como cres que ira? ¿Qué ago con la mezla separada o la ago junta?
Gracias tío haber si me aclas las cosas xd je je

1 respuesta

Respuesta
1
De serie reales no pasara de 100 incluso cogerá algo menos, un escape de 80 lo mismo se te queda grande.
Con el 21 gastara bastante, si puedes buscate un 17.5 o como mucho un 19.
Si llevas cilindro de serie si tiene mezclador usalo.
En cuanto a reales que quieres decir, si mi senda de serie coge 90kmh por mi marcador y por un coche al lado, si cubica más se supone que tiene que coger bastante más velocidad... ¿no cres? Y es una gpr 80... el tubo de escape es para 80..
Perdona no lo había leído bien, normalmente los marcadoresde moto fallan más que una escopeta de feria fíjate por gps ;)
Vale ahora que lo has leído bien je je xD, ¿se qué la velocidad la mirare por mi gps que tengo xdd pero me podrías decir un consumo de litros con un carburador 19 y uno 21? Y dime la velocidad aproximada por favor. Gracias (con un tavi)
Ponle 100 105, consumos en litros a los 100 no puedo decirte pero vamos si ahora vas con un 16 lo vas a notar bastante.
Vale muchas gracias, mira si quieres no te finalizo la respuesta y te digo cuando lo calcula cuanto me corre ( con gps) je je
Como quieras tio ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas