Gilera Dna 125
Acabo de comprarme hace 15 días en concesionario piaggio una Dna de 125 (o eso pensaba) cuando me dieron los papeles vi que realmente era la de 180 y abajo del permiso de circulación pone escrito con un sello de itv del 2004 algo así como "modificado num cilindros 1 cilindrada 124 etc... El caso llevo 470 km con ella y bueno a mi me parece que acelera bastante bien pero (aunque se que no debo) cuando la he sacado a la autovía lo más que me coge en llano son unos 95km/h y observo que la moto jamas pasa de 7000rpm le des el gas que le des, aunque solo lo hago puntualmente por el rodaje y tal.otra cosa que me mosquea es que en parado la puedes dar gas hasta las 3500rpm que hasta ahí la moto no empieza a andar es como si no embragara hasta entonces, se supone que a nada que diera al puño debería salir... No se que puede ser me han hablado de ajustar la carburación que esta demasiado rica en gasolina, el mando gas... Que me lo han echo mal a ponerme el cilindro menor y esta todo deajustado en fin... No tengo ni idea alguna orientación?
1 Respuesta
Respuesta
1