¿Qué ventajas tiene el sas en una Dna?
Tengo una Dna 50, que tiene una cajita que le llaman sas o caja de aire secundario. Esta cajita tiene un tubo que la conecta con el escape, y no se en que beneficia al rendimiento de la moto. Los escapes que he visto para mi moto no tienen acople para este tubo, ¿valdría la pena realizarcelo? ¿O mejor elimino el sas y el portafiltros y le pongo un filtro de potencia? Llevo un delorto de 17,5 con un chicle de alta del 56 y uno de baja del 32. ¿Qué recomendarías tu ponerle de chicles o optarías directamente a un carburador mayor? LLevo un cilindro de serie de 50 y solo quiero un rendimiento optimo entre consumo y rendimiento. Ahora me coge 90 si llegara a 100 ya estaría bien.
Pd:¿Sabes si los motores de 125 y 180 de cuatro tiempos de las dna cabrían en el chasis de la 50? Me parece que también estaban en las mismas cilindradas pero en dos tiempos y la pregunta seria la misma si cabrían en la 50. Si me liara a trucar seria más fácil cambiar motor entero y punto que ya correría más y estarían optimizados.
Pd:¿Sabes si los motores de 125 y 180 de cuatro tiempos de las dna cabrían en el chasis de la 50? Me parece que también estaban en las mismas cilindradas pero en dos tiempos y la pregunta seria la misma si cabrían en la 50. Si me liara a trucar seria más fácil cambiar motor entero y punto que ya correría más y estarían optimizados.
1 Respuesta
Respuesta de demoracing
1